Sobre mi

"Ganar o perder se que nunca me importa, lo que embruja es el riesgo." | Heroés del Silencio

Mi nombre es Rodrigo Miranda y encontré en este mundo fantástico de la fotografía la excusa perfecta para intentar expresar con imágenes mi forma de ver y sentir el mundo. Sin duda alguna he encontrado en la fotografía mi refugio interior.

Siento una satisfacción inmensa el poder compartir con otras personas esos momentos únicos. Es una vía que me permite mostrarme tal cuál soy o al menos hacer el intento. Al fin y al cabo, lo que uno ve en una imágen es una apreciación personal de un instante, lo que hace aún más interesante a este maravilloso mundo.

Desarrollo sistemas cuando no me queda otra. Soy el afortunado padre de Alhelí y Serena. Y en mi tiempo libre hago de cuenta que soy fotógrafo y además soy paracaidista.

Mi equipo actual es una Panasonic Lumix FZ8 pero algunas fotos también fueron sacadas con mi primer cámara de bolsillo, una Olympus D-435.

Bienvenidos a mi Refugio Interior.

18 comentarios en “Sobre mi

  1. Rodri: Con el paso del tiempo, y pese a tener poco del mismo compartido en privado, no deja de sorprenderme cosas tuyas a cada rato. Primero el blog del equipo, resumen de gestas cuasieroicas narradas con una simpleza y soltura muy disfrutadas desde la lectura. Y ahora te despachas con esto, las fotos estan muy buenas, yo tambien amo la fotrografía y nunca lo pude desarrollar mucho, pero no solo eso, las palabras con las que acompañas esas imagenes son inmejorables. Felicitaciones por el espacio, seguí que está muy bueno lo que haces. Un abrazo y feliz fin de año. Claudio.

  2. Gracias Negro… un gusto que te pegues una vueltita por acá y muchas gracias por tus palabras. De paso te aliento para que si tenés ganas, compartas alguna foto y algún comentario. Así vamos sumando de a poco.

    Salute!

  3. Gracias Bruno, agregue la especificación de la cámara y una foto, que es media banana pero bueno, hasta que saque alguna mejor será.

    Saludos y gracias por el tip.

  4. Hola Rodrigo…
    Genial lo de este blog. Y más genial lo de las fotos. Parece que tenemos bastantes cosas en común. Yo también soy fanático de las fotos. Hasta no hace mucho, a la vieja usanza, rollo e 35 mm, cámara reflex CHINON (año 80), algunos lentes intercambiables (A rosca!! jaja). Más antes Black&White, hecho en casa.
    Ahora mi hijo tiene una maquinita digital (la mía me la robaron), una simple CASIO EXIM de 6Mpixel, que anda… y uso de ves en cuando.
    La idea es un buena reflex digi, pero… faltan muchos $$$ ;-) Ya llegará.
    La idea es tener un sitio como este para poner fotos y demás (soy fana del rock&blues)… veremos
    Felicitaciones y seguí así!!! Éxito
    Rolfox

  5. La verdá!
    Muy buena la página, me gustan las fotos y a mi también me da envidia, no las fotos, es que no me puedo comprar una cámara buena (no me alcanza la guita para una m…..)
    Espero que el aumento me llegue así como a vos, jaja.
    Ahora lo que si tengo que criticarte es la toma con que sacaste el about, es una mezcla de macho europeo con maraca argentino!!!!!!
    Saludos pibe.
    Va con onda eh!
    Ruso.-

  6. Hola Bruno! No che, están sacadas con el zoom al mango. Estaban paradas cerquita mío. De todas maneras, no sabés las ganas que tengo de tener una buena refléx + objetivos. En realidad creo que me gustaría tener más tiempo para sacar fotos y lamentablemente no puedo. Así que por un lado está bien que no tenga la cámara que quiero jeje, al menos tengo una excusa para no gastar tanto!.

    Saludos!

    • Pekka Töpöhäntiä meillä siteerataan tämän tästä. Varsinkin sitä, että Pekka on "koppava" Monnin mielestä. Tuo sana on jotenkin mainion kuvaava!Minullakin alkavat lahjat olla koossa. Vähän vielä pakettien tekoa. Leipomista. Siivoamista ei muuta kuin piia.putsinknatIlolla odotan lapsia ja lastenlasta vierailulle!Hyvää siunattua Joulua sinulle ja rakkaillesi, Rosina!

  7. Hola Rodrigo, tengo una Lumix FZ8 desde hace un par de año… y al ver tus fotos, me sigo asombrando de lo que esta maquinita puede hacer!!! y seguro la mano del fotografo tiene mucho que ver!!!
    saludos…

  8. Recién chusmeo esta página con tus fotografias, pero ya claro habia visto otras en la pagina de Reta, y aplaudo tu talento y tu aporte con tu pagina y tu óptica para construir una mirada tan bonita y sensible sobre Reta. Sin conocerte personalmente sino a través de tus fotografías y palabras, se nota que sos un artista de esos que hacen tanto bien al mundo, y en este caso específicamente a Reta. Gracias por compartirlo!

  9. Muchas gracias Maria Jose. Me alegro de que te gusten las fotos. Espero en un futuro no muy lejano actualizar este espacio un poco más seguido. Mientras tanto no dejes de visitarlo. Gracias de nuevo por tus lindas palabras. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *